domingo. 16.06.2024
trofeo diputación
trofeo diputación

En el primer encuentro, la dupla formada por Vecino y Josemi se impuso claramente a la pareja Barroso-Martín con un marcador de 35-20. A pesar del resultado, el partido fue reñido, con muchos tantos disputados y momentos de gran emoción para el público presente.

El segundo partido de la jornada fue un espectáculo de equilibrio y entrega. Toñín y Roberto lograron vencer a Martín y Rodrigo por un ajustado 35-32. Este enfrentamiento destacó por su competitividad, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos hasta el último tanto.

La emoción continúa este domingo, 26 de mayo, a las 11:00 horas en el frontón de la Cuesta del Caño, donde se disputarán los partidos por el tercer y cuarto puesto, seguidos de la gran final. Se espera que estos encuentros sean igualmente intensos y llenos de momentos memorables, ya que los pelotaris se juegan las posiciones finales del torneo.

Los aficionados a la pelota mano están invitados a asistir y disfrutar de una mañana de deporte y emoción, donde se prevé un alto nivel de competencia y pasión en la cancha. La expectación es alta y todo apunta a que los partidos serán muy disputados, asegurando un cierre espectacular para el Trofeo Excma. Diputación.

Emocionante tercera Jornada del Trofeo Diputación en el Frontón San Atilano