miércoles 20/10/21

Elisa García se impone en la XI Carrera Popular de Hermisende

La atleta, que recientemente fichaba con el C.D. ZAMORA CORRE - ADARSA para lo que será esta nueva temporada, se alzaría con la victoria absoluta, mientras que Tania Sánchez se tendría que conformar con la tercera plaza de la categoría senior
VENCEDORES HERMISENDE
VENCEDORES HERMISENDE

En la mañana de hoy domingo se disputaba en Hermisende su XI Carrera Popular , prueba a la que acudiría una pequeña representación del club en lo que sería nuevamente una mañana animada en cuanto a lo deportivo.

La atleta Elisa García Vara que recientemente fichaba con el C.D. ZAMORA CORRE - ADARSA para lo que será esta nueva temporada, se alzaría con la victoria absoluta, mientras que su compañera Tania Sánchez Lucas en esta ocasión se tendría que conformar con la 3ª plaza de la categoría senior tras varias semanas aupándose a lo más alto del cajón en las diferentes pruebas que se han venido celebrando.

También participarían en la prueba Álvaro López Barrio, Jesús López Hernández y Raúl Alfajeme Rodríguez que completarían el grupo de atletas desplazados hasta la localidad sanabresa.

Comentarios