viernes. 19.07.2024
Podio
Podio en Fuensaldaña

A lo  largo del fin de semana varias son las pruebas que se han venido celebrando con presencia de atletas del C.D. Zamora Corre - Adarsa.

Destaca la victoria conseguida en la tarde de ayer sábado por Elena Barbero Haedo en la VII Carrera Popular Ayuntamiento de Santas Martas (León), atleta que junto con Adrián Revidiego Gago, se incorporaba recientemente al club y que ya en la próxima prueba lucirán con los colores propios del mismo.

Ya en la mañana de hoy domingo Óscar Juan Campos se alzaría con el tercer puesto de la categoría Master B. en la prueba disputada en la localidad vallisoletana de Fuensaldaña, prueba que disputaría junto a otro atleta del club, Francisco Núñez Moreno, llegando juntos a la meta.

Destacar también la actuación de otros atletas que han estado presentes en alguna de las diferentes pruebas disputadas entre el día de ayer y hoy como Luis Manuel Revidiego Gago, que participaba en la III Subida Virgen del Espino en la localidad madrileña de Los Molinos, José Raúl Alfageme Rodríguez, en el Cross Popular Ribera del Eria en la localidad de Morales del Rey o Alfonso Casas Machado, que se desplazaba esta misma mañana hasta la localidad Vallisoletana de Laguna de Duero para participar en la XXXVIII Carrera Pedestre Popular Virgen del Villar.

Elena Barbero, del CD Zamora Corre-Adarsa, gana la Carrera Popular Ayuntamiento Santas...