martes. 16.04.2024
IMG-20210623-WA0005-1170x650
Zamora CF

El Zamora CF sigue conformando la plantilla para la temporada 2021/22, la que será el estreno de la Primera RFEF. Para ello, el club rojiblanco sigue reforzando los diferentes puestos necesarios para dar un salto de calidad en esta nueva campaña.

Desde las oficinas del Estadio Ruta de la Plata se sigue trabajando de manera intensiva para organizar la mejor plantilla posible, para el estreno del Zamora CF en Primera RFEF. Fichajes y descartes que permitirán aspirar a metas superiores al club rojiblanco.

En la mañana de este miércoles, el club rojiblanco confirmaba el fichaje del burgalés Dani Mungía, el central de 21 años procedente de la Arandina. El defensa se formó en las categorías inferiores del Burgos CF y ha jugado además tanto en el filial como en el primer equipo del club blanquinegro. 

Pero las novedades del club zamorano se extienden a las incorporaciones, porque en este miércoles también se confirmó la marcha de Guille Perero. Una decisión de continuidad tomada hace unas semanas, pero que se ha hecho oficial en el día de hoy. 

Desde el club, se ha querido agradecer la dedicación del empeño del hasta ahora jugador del Zamora CF, deseándole suerte en el futuro. 

Novedades en el Zamora CF: Fichaje de Dani Mungía y descarte de Guille Perero