El Zamora "B" venció 2-4 al CD Benavente en un encuentro lleno de polémica por los cuatro expulsados, tres del equipo tomatero y uno del cuadro zamorano, y los locales necesitan un milagro para no bajar a provincia mientras que los jugadores de Manu Álvarez se acercan a la salvación.
Partido vibrante el vivido en el Luciano Rubio esta tarde entre un CD Benavente que empezó mejor el partido y un Zamora CF "B" que volvió a salir muy nervioso, acumuladno fallos y que solo cuando ya se vio perdido consiguió reaccionar.
Empezaron mejor los tomateros que dominaron en el inicio del partido y que se adelantaron en el marcador por medio de Pepe. Siguió sin despertar el cuadro rojiblanco que veía como Rubi ponía el 2-0 que dejaba el partido muy de cara a los benaventanos que soñaban con acercarse a la salvación.
Tocado fondo ya el cuadro de Manu Álvarez, reaccionaron antes del descanso por medio de Piriz, lo que permitia que siguiera habiendo partido en la segunda mitad. Y nada mas comenzar fue Edu el que puso las tablas y devolvió los nervios a las dos escuadras.
El partido se volvió espeso, tosco, y entonces el colegiado se volvió protagonista en los minutos finales. Primero fueron los benaventanos los que sufrieron dos expulsiones que le dejaban muy cuesta arriba el encuentro. Pablo dejaba el campo antes de la hora de juego y, prácticamente cuando se reanudaba el partido, era Rubén el que seguía el mismo camino.
Ahí se perdió el Benavente, que comenzó a jugar mas contra el arbitraje que contra el rival, sin embargo los zamoranos no conseguían sacar partido de su superioridad, desesperados por hacer gol. Fue Magui el que encontró puerta en dos ocasiones, la última en el tiempo de descuento, y dejaba la victoria en la capital.
En ese mismo tiempo de descuento otros dos futbolistas, uno por bando, veían la cartulina roja y dejaban el partido con únicamente dieciseis jugadores de campo. Los benaventanos acabaron desquiciados con el colegiado y con la mala noticia de la victoria del Guijuelo "B", lo que les deja virtualmente descendidos.
Los rojiblancos respiran al sumar la segunda victoria de 2014, y dejan los puestos de descenso algo mas lejos, aunque la victoria chacinera les obligará a seguir peleando.