Los zamoranos suman una victoria en su amistoso frente a Castellae Burgos 10-8 y siguen demostrando su mejoría en esta campaña.
Un amistoso puede servir para no perder la forma, como era la principal intención del Waterpolo Zamora en el encuentro que ha disputado esta tarde en la Piscina Climatizada. Pero un amistoso puede servir, además, para que las buenas sensaciones con las que encara el descanso invernal el Waterpolo Zamora Aquona, continúen.
Al menos la imagen que ha dado hoy el equipo local ha sido muy positiva, en un partido igualado han sabido llevarse la victoria en los minutos finales 10-8 y han podido seguir en contacto con el agua durante este parón.
El partido amistoso ha servido además de excusa para que los más pequeños pudieran tener su primera experiencia deportiva. Los infantiles del Waterpolo Zamora, que era la primera ocasión en la que competían, disputaron un partido frente a un rival más rodado como es Burgos y lograron marcarle tres goles y salir disfrutando con este nuevo deporte que han conocido.