El Racing Zamora rozó la victoria ante uno de los líderes del grupo

El Racing Zamora Gran Oulet del Hogar-Caja Rural juvenil estuvo a punto de dar la sorpresa en León, ante el actual líder de la categoría Trepalio f.s., cayendo derrotado 3-2.

Partido muy serio de los zamoranos, realizando una ordenada defensa en mitad de pista que hacía conceder pocas oportunidades de gol e incluso provocó que los locales también retrasasen su defensa a fin de dar el balón a los verdirojos y cambiar el ritmo de partido.

Situación en la pista, que incluso provocó que los chicos de Paco Olivares se adelantaran en el marcador. Circunstancia que motivó que los locales adelantaran líneas, apretando para voltear el resultado, y a pesar del buen trabajo visitante lo consiguieron con dos individualidades, llegando con ventaja leonesa de 2-1 al descanso.

Esto no desmotivó a los zamoranos, que salieron con clara intención de cambiar el resultado. Así lo consiguieron en una bonita acción de Zurdo. Segundo periodo que transcurría con mucha igualdad, pero en otra gran individualidad local, de tiro cruzado que nada pudo hacer Jambrina, hacía que los locales se volvieran a adelantar.

Los chicos del Racing Zamora no decayeron, incluso tomaron el mando del juego, acorralando a los locales en su área en minutos finales, si bien no se tuvo acierto cara al gol. Gran encuentro de los zamoranos en clara progresión en este su primer año en la categoría juvenil regional sala.

 

Comentarios