El Inec-Queso Zamorano se impuso hoy con claridad frente al Betanzos, lo que permite al equipo zamorano seguir en los puestos altos de la clasificación y recuperar las buenas sensaciones.
El CB Zamora dio muestras de su superioridad desde los primeros minutos del partido y al final del primer cuatro ya tenía ocho puntos de renta ante un Santo Domingo de Betanzos al que le cogieron la medida los zamoranos.
A medida que avanzaba el partido, el Inec-Queso Zamorano se encontraba más cómodo y el esfuerzo de los cuatro minutos antes del descanso tuvo recompensa en forma de abultada ventaja de más de 20 puntos al ecuador del encuentro (49-28).
A la reanudación, al Inec-Queso Zamorano le bastaba con mantener el resultado pero aún así no bajó la guardia y amplió su ventaja hasta el 74-48 con el que se llegó al final del tercer cuarto. Los diez minutos finales fueron de mero trámite y el CB Zamora se limitó a vivir de la amplia renta. Al final, 88-67, un resultado que a juicio del conjunto local, les hace "recuperar las buenas sensaciones" y mantiene al equipo "una jornada más en la puja".