El GCE Villaralbo busca la victoria para mantener el sueño del ascenso

El GCE Villaralbo vuelve a mirar a la competición tras el parón de la semana pasada con motivo de la X Copa de Regiones de UEFA, en la que participaron Mato, Vilarchao y Manu Arias. En el encuentro, que se disputa mañana a partir de las 20:30 en la Ciudad Deportiva Fernández García, reciben al CD Burgos Promesas 2000.

Un partido en el que los eléctricos tratarán de demostrar que han dejado atrás el tropiezo de la semana pasada, tras la derrota 3-1 ante la Gimnástica Segoviana y que causó su descenso al quinto puesto de la clasificación.

Por ello, partido de mañana tendrá también como aliciente para ellos encontrarse de nuevo con la victoria para seguir con posibilidades de lograr el ascenso. En frente, tendrán a un Burgos Promesas al que ya vencieron en la ida (0-4) y que ha estado asentado en el empate durante las últimas cuatro jornadas.

Conscientes de lo que se juegan, los de Carlos Tornadijo regresan tras el parón y el descanso de Semana Santa a su propio campo con el objetivo de sumar una nueva victoria y escalar puestos en la clasificación si quieren seguir aferrados al sueño del ascenso.

Comentarios