El derbi provincial de tenis de mesa se lo lleva el Cañizo

En ésta nueva jornada de la "Primera Regional de CyL" del grupo "C", se daba el enfrentamiento entre los clubes zamoranos Viriato Tenis de Mesa y Club Tenis Mesa Cañizo. Un enfrentamiento que se esperaba lleno de tensión y gran juego por ambos equipos locales. Los dos contendientes no quisieron jugarse los dos puntos y sacaron su equipo de gala.

Daba inicio el "clásico" Jordi M. frente a Sergio S. por parte del VTM. Mesa, se deshacía del joven jugador por un claro 3-0 dando gala de su experiencia frente al juego defensivo, consiguiendo el primer punto para el equipo visitante. Con el 0-1 en el computo total, Cristina R. lidiaba la batalla contra Roberto T, quien finalmente, tras un partido lleno de constante lucha consiguió el primer punto para los "viriatos" por 3-1. A continuación, David P. y Pedro P. disputaban un enfrentamiento "clave" para el porvenir del encuentro. Pedro P. hizo gala de una incesante garra, la cual se vio eclipsada por la táctica del jugador visitante en los momentos finales, perdiendo el encuentro por un apretado 3-2.

En el ecuador de la jornada, era el momento del dobles, enfrentamiento entre ambas parejas de los respectivos contendientes. David P. y Jordi M. por parte del Cañizo y Roberto T. y Pedro P. por parte del VTM, ambas parejas sabían la importancia de éste punto. La pareja del Cañizo conseguía llevarse el ansiado punto por 3-2 debido al gran juego desplegado y la veterania en los momentos finales.

Con el 1-3 del marcador, se daba lugar el enfrentamiento entre Jordi M. y Roberto T, jugador puntero en el equipo local. Roberto, lograría el segundo punto en el cómputo global tras una victoria por 3-1 frente a Mesa, quien puso en apuros al jugador del Viriato. Tras éste partido, el defensivo Sergio S. se batía en duelo ante el veterano David P. Sergio, pese a realizar un gran partido de incansable actitud al tener la presión de devolver la esperanza al equipo y demostrando el gran trabajo que está realizando, no pudo con el aguerrido David cediendo por un apretado 3-2 .

 

Comentarios