Tras dos malos partidos, los zamoranos quieren volver a demostrar de lo que son capaces y vencer al Ourense Capital Termal para así cerrar, definitivamente la permanencia.
Los zamoranos quieren volver al camino que habían logrado en la primera mitad de la liga, en la que se fueron a las seis victorias y dejaron muy encaminada la permanencia. Tras el buen partido frente al líder, los zamoranos llevan dos partidos consecutivos sin dar el 100% y es por eso que se han conjurado para volver a demostrar de lo que son capaces.
El rival, Ourense, se ha reforzado con un potente pivot polaco, Bajtus, que procedente de la primera división portuguesa, ya la semana pasada anotó 17 puntos y les ha dado un salto de calidad, al igual que han hecho otros equipos en las últimas fechas: ULE Puertalia con un fichaje de campanillas como Julio González, Rosalia con el pívot Francisco Brantuas, Agustinos con la recuperación de Julio Llamas...
Ante estos refuerzos, los zamoranos solo suman bajas: Nicola Bodic, Decorey Jones, que aunque entrenó el miércoles ha visto como se le ha reproducido la bursitis y ayer estuvo sometiéndose a distintas pruebas médicas para descartar cualquier tipo de infección o fractura y tratar de encontrar una solución, por lo que está prácticamente descartado para el partido del domingo; Alfredo González, que no podrá viajar tampoco igual que ninguno de los júnior que están realizando las sesiones de entrenamiento con el primer equipo.