El Chorizo Zamorano ante su cancha maldita

Tras 6 temporadas en Liga EBA hay una cancha que se le resiste una y otra vez al conjunto zamorano, hasta el punto de no haber sido capaz de ganar nunca allí ni tan siquiera competir en la mayoría de las ocasiones.Estamos hablando de Lugo.

El rival, Estudiantes, ha sido un equipo que siempre multiplica sus prestaciones cuando juega de local y nada hace dudar que esta temporada sea igual. Los 3 partidos anteriores el equipo lucense los ha disputado como visitante y ante rivales de mucho nivel como ULE o Agustinos, de ahí que su posición en la tabla sea muy engañosa y este será el debut ante su afición.

En el joven equipo gallego, una de las grandes canteras nacionales, destacan el congoleño Mukendi, el montenegrino Milo Vukcevic sin olvidar a los nacionales Marcos Ruiz o Adrián López, grandes tiradores y amantes de un juego rápido y de rachas que obligan al rival a tener muy controlado el ritmo del partido si no quiere llevarse una desagradable sorpresa.

Por parte del MARCA DE GARANTÍA CHORIZO ZAMORANO es seria duda Rodrigo Cid que vió como se reproducían sus problemas de tobillo en el último partido contra Betanzos y no ha podido trabajar con el grupo, por lo que habrá que esperar al mismo domingo en la cancha para realizar una última prueba y ver sus sensaciones.

En otro orden de cosas, todo el CB VIRGEN DE LA CONCHA, desde el primer equipo hasta la cantera, se han unido a la campaña promovida por la Federación de Baloncesto de Castilla y León y la Junta de Castilla y León #YoDigoCero que busca concienciar y poner fin, de una vez para siempre, a los lamentables episodios de violencia de género.

Comentarios