El CD Virgen de la Concha se deja en un partido de ensayo que pudo ganar ante la Flecha 85-88

Un mal inicio de último cuarto decisivo dio la victoria al equipo pucelano. Un parcial de 2/16 en el último periodo dejó sin premio a un Virgen de la Concha serio con una gran capacidad de anotación y que puso mucho corazón pero le faltó intensidad defensiva.

Esas fueron las claves de un partido en el que se llevó con mucha facilidad el intercambio de canastas y las diferencias no fueron ostensibles en ningún momento. La igualdad en ambos cuadros daba alas a los entrenadores para probar sistemas y combinaciones en este partido de pretemporada de un Virgen de la Concha que tuvo buenas sensaciones sobre todo de parte de Juanma un tirador que enchufó dos series de tiros de tres que dio parte de vuelta a un partido igualado desde el inicio. El equipo convirtió 17 triples ahí es nada.

El primer parcial 22-27 no dijo nada más que la igualdad iba a ser manifiesta como así fue, al descanso un 44-44 mostraba esa igualdad que se mantuvo en el tercer cuarto, el de los triples, y donde Juanma hizo series de 3 de 3 y dio mucha más velocidad al encuentro. El final del encuentro se cerraba con una jugada que pudo dar el empate a los zamoranos, una bola para empatar pero el triple de Juanma no quiso entrar. Resultado definitivo 85-88

Buenas sensaciones pese a la derrota teniendo en cuenta que es un equipo totalmente nuevo y es su primer partido juntos, el CD Virgen de la Concha dará que hablar en esta temporada.

Galería de imágenes Aroa Colmenero

 

Comentarios