El delantero vizcaíno David García Mota, conocido en ámbito futbolístico como "Txofe" se ha convertido en el primer refuerzo del equipo de Jesús Benito de cara a la próxima temporada 2016/2017.
El jugador vasco, de 33 años, con un amplio historial deportivo, ha jugado en el Arenas de Getxo, Guernica, Santurtzi o Binisalem mallorquí entre otros. El futbolista ha firmado contrato con el CD Villaralbo por una temporada, donde espera conseguir importantes logros para el conjunto villaralbino. Una incorporación que genera buenas expectativas en su nuevo equipo y que tal y como él mismo ha reconocido "la decisión forma parte de su situación personal y sentimental", ya que el nuevo jugador reside en Zamora desde hace un año y "tenía ganas de volver a jugar a buen nivel".
Asimismo, tal y como reconoció el nuevo presidente, Juan Ramón Saludes, en la rueda de prensa celebrada ayer martes en el Fernández-García, a lo largo de los próximos días se darán a conocer el resto de fichajes que formarán el nuevo CD Villaralbo con una línea bien definida, dado que en su mayoría serán jugadores zamoranos y salmantinos.
También la ocasión para recordar a los amantes del fútbol y a los aficionados al deporte zamorano, que su apoyo es vital en el nuevo camino que inicia el CD Villaralbo. Todos aquellos que deseen ir al estadio cada fin de semana y apoyar al equipo, ya pueden hacerse socios a través del teléfono habilitado a tal efecto, que es el 615060202.