En la octava jornada de las Series Nacionales de Padel el CD Albatros recibía al Pádel Malgrat de Benavente, ambos clubes disputaban su enfrentamiento de vuelta donde primó el buen ambiente y un fantástico pádel.
El enfrentamiento se disputaron con cinco partidos, los primeros en sumar la primera victoria para el Albatros la cosecharon las palas de Eduardo Seneque y Javier Pordomingo por un 6/2-7/5. En los siguientes también se llevaría la victoria para el equipo local por las parejas formadas por Endika Martin y Victor J. Matías por un 6/1-6/4 y la dupla formada por Jose Huertas y David Rodríguez con un efectivo 6/2-6/1.
En los últimos partidos se adjudicaban la victoria con un juego contundente a sus rivales donde Daniel Rodellino y Javier Lobo llevaron el control del partido en todo momento imponiendo a sus rivales un 6/2-6/3.
En el último duelo se vivió un partido intenso, con un cruce de espadas muy competitivo en el segundo set, donde unos endiablados Victor Casas y Victor Sastre completaron un pleno de victorias para el CD Albatros con un 6/2-7/6.
El equipo zamorano suma otra victoria con su tercer 12-0 consecutivo en las Series Nacionales de Padel, y se afianza más líder de su grupo. La próxima jornada de la SNP se disputará en tierras leonesas contra el SD Venatoria