lunes. 15.07.2024
CB Zamora
CB Zamora

El CB Zamora se juega este sábado la temporada en una de las canchas más complicadas de la LEB Plata y con el hándicap de partir con desventaja en cuanto al resultado.

El partido de vuelta de los cuartos de final se disputará este sábado entre el CB Prat y el CB Zamora, que viaja a Barcelona con la ilusión y convicción que querer competir el partido. Con 16 puntos de desventaja, los de Saulo Hernández buscarán no cometer los errores que propiciaron el resultado en el Ángel Nieto, especialmente las pérdidas que tanto condenaron a los zamoranos. 

El objetivo del partido para el Zamora Enamora, tal y como explicaba Saulo Hernández en la previa, será llegar al último cuarto con la opciones de darle la vuelta a la eliminatoria, pero sin las ansias de buscar la remontada en el primer parcial. 

Una remontada en la que la plantilla cree firmemente y para la que Saulo Hernández podrá contar con sus jugadores, a excepción de Luke Moyer. 

La temporada del CB Zamora fue de menos a más, sobre todo a raíz de los refuerzos en invierno, aunque el entrenador zamorano siempre ha querido dejar claro que la mayor importancia la tuvieron los que estuvieron desde el inicio. 13 victorias y 13 derrotas en fase regular, además del empate y la victoria ante Benicarló en la fase eliminatoria, han sido los números de una temporada en la que el CB Zamora ha seguido creciendo y generando ilusión a la afición. 

El partido arrancará a las 18:15 horas en el  Pavelló Joan Busquets del Prat de Llobregat y se podrá seguir en el canal oficial de la Federación o en el Café Universal de Zamora.

El CB Zamora buscará "hacer posible lo imposible"