El Café Universal se desplazó al Bierzo a jugar el partido de la 5ª Jornada y aprovechó el viaje para disputar el partido aplazado por la Tormenta Filomena de la 2ª jornada de liga, con C.P. Cubillos del Sil.
El primer enfrentamiento sería con el C.P. Cubillos del Sil, con partidos muy igualados en el que al final se reflejó en el marcador con un empate 6 - 6, que hacía justicia a lo realizado por ambas escuadras. Por la tarde el equipo Café Universal se jugaba el poder acceder a la jornada de reto que permite a los dos primeros de grupo ascender de nivel a mitad de temporada, los rivales los líderes del grupo, un potente Pádel CLub Bierzo que se impuso a los Zamoranos a los que se les noto cierta falta de frescura tras los partidos disputados en la jornada de la mañana. Al final aunque la derrota por 9 - 3, los Zamoranos obtuvieron los puntos necesarios para alcanzar la 2ª plaza que les llevará en las próximas semanas a jugar por el ascenso de grupo en las SNP a mitad de temporada.
El Café Universal estuvo formado por los jugadores Antonio Múñoz, Sera Alonso, Gabriel T. Hernández, Chus Alonso, Pablo Bartolome, Diego Ramos, Pablo Zapata, Gabriel T. Escola, Luís Fernández y Mario Riquelme.