El C.D. Bm La Muralla de Zamora estará presente en el III Torneo Internacional de Veteranos de Corvera, que se disputará este sábado 31 de mayo en la localidad Asturiana de Corvera, a escasos 5 kilómetros de Avilés.
Al torneo se acudirán 12 equipos divididos en 4 grupos. El conjunto zamorano se medirá al Bueu Atlético (Pontevedra) y al Codema (Gijón) en la jornada de mañana, la jornada de tarde se dedicará a los cruces entre grupos y las finales.
El resto de equipos participantes son: Bm Veteranos de La Salle (Valladolid), Veteranos Castrillón (Asturias), Saint Jean de Luz (Francia), A.A.C. Veteranorum (Coimbra, Portugal), Veteranos Lalín (Pontevedra), Veteranos Ferrol (A Coruña), Veteranos Oviedo (Asturias), Sergave (Ourense) y los anfitriones Veteranos Corvera (Asturias).
Éste será el último torneo de la presente temporada del conjunto murallero en el que esperan dar la buena imagen demostrada en los torneos previos.