El Atlético Benavente tiene ante si el partido más complicado de la temporada frente al líder destacado, el Confiterías Gil de Salamanca, al que los blanquizules quieren darle un susto y complicarle la clasificación.
Tras la victoria de la pasada semana en casa, el Atlético Benavente vuelve a viajar en un 2014 en el que los partidos a domicilio están siendo un quebradero de cabeza ya que se han saldado con derrota.
El compromiso de este domingo es, además, el viaje más complicado que le queda a los benaventanos, frente al líder destacado que quiere seguir rompiendo la clasificación a costa de un Atlético Benavente que se encuentra a la cola de los perseguidores de los líderes.
Una victoria blanquiazul, además de una gran chute de moral, seriviría para comprimir una tabla en la que los benaventanos marchan a 17 puntos del primer clasificado y a 10 del segundo clasificado, únicos equipos que han conseguido escaparse de un pelotón que encabeza el Guijuelo con 30 puntos y que cierra el Zarzuela, octavo, con 25 puntos.