El CD Amigos del Duero afronta este domingo una visita no muy fácil a tierras gijonesas ante la EF Mareo.
Con la experiencia de la pasada temporada, donde lograron una victoria, las amarillas llegan a los campos de la Escuela de Futbol de Mareo con la intención de logar otra machada igual a la conseguida frente al líder, traerse algo positivo de un campo en el que solo han podido puntuar los dos primeros clasificados, el Olivo y el Friol y sorprendentemente uno de los de abajo, el Victoria. Ese es el clavo ardiendo al que se agarraran las zamoranas para tratar de que su viaje del domingo a Gijón no sea en vano.
El Mareo en la actualidad es el cuarto clasificado con 33 puntos en su haber por 24 del Caja Rural que ocupa la octava posición.
El equipo astur dispone de una buena defensa aunque su mejor baza es su delantera, muy rápida y peligrosa que ha marcado en todos sus encuentros. Las defensas zamoranas van a tener que estar muy atentas si quieren neutralizar su ataque ya que cualquier despiste lo convierten en gol las asturianas.
Para este encuentro Sami cuenta con las bajas de Sara Fernández y de Garzón, por lo que será una jugadora filial la que cierre la convocatoria del entrenador amarillo.