Este sábado y no domingo, por estar ocupada la Ciudad Deportiva, a partir de las 17:00, horas el Caja Rural recibe al CF Pozuelo en un choque en el que la victoria amarilla se antoja imprescindible para no meterse en el abismo del descenso y dejar a seis puntos la indeseable posición.
El partido no va a resultar fácil dado que el Pozuelo en un buen equipo que trata muy bien el balón y al que es raro verlo en posiciones tan retrasadas en la clasificación después de una buena primera vuelta del campeonato. Su juego colectivo es la principal baza madrileña para desarbolar a los equipos rivales.
El equipo de Sami no puede relajarse en ningún momento. Tiene que vencer a base de muchísimo trabajo, muchísima concentración y darlo todo desde los primeros compases. El entrenador zamorano no quiere meter presión a sus jugadoras para evitar que surjan los nervios. Sus chicas, sin embargo, son conscientes de la delicada posición que ocupan en la tabla y quieren dar lo máximo este sábado para que los tres puntos en litigio se queden en Zamora.
El equipo amarillo no cuenta con ninguna baja para esta semana. La plantilla está al completo para afrontar el importante choque ante el Pozuelo y será una vez terminado el entrenamiento del viernes cuando Sami de a conocer la convocatoria.
El filial del Caja Rural viaja este domingo a Astorga donde a partir de las 12:00 horas se enfrentará al Santa Ana.
El partido es muy complicado para los intereses de las de Nacho, ya que el equipo maragato cede muy pocos puntos en su feudo y las filiales amarillas no llegan a este choque en su mejor punto deportivo.
El equipo leonés es un conjunto veterano que tiene muy claro a lo que juega y no dará muchas opciones a las amarillas.
Para este encuentro, el entrenador del filial Amigos del Duero cuenta con las bajas de Ana y Rosaura, ambas por lesión.