El Caja Rural recibe este domingo a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Municipal al equipo cántabro del Ave Fenix. Esta escuadra es el antiguo Reocin que tantos años ha estado en la segunda división del futbol femenino y que tiene vínculos que los une al Racing de Santander. De hecho en su indumentaria luce el escudo del mítico club Santanderino.
Las chicas del Ave Fenix nos gustaron muchísimo en el partido de ida sobre todo por su velocidad en las bandas. El encuentro de ida terminó con empate a cero goles pero el partido dispuso de muchísimas ocasiones para los dos equipos en jugadas que partían principalmente por sus bandas. El domingo vuelven a verse las caras los dos equipos y en esta ocasión estamos seguros que los goles van a ser la salsa del partido ya que los dos equipos realizan un juego muy ofensivo.
El Caja Rural llega a este punto séptimas con 22 puntos por 19 de las cántabras que le otorgan de momento la novena posición.
Sami tiene claro después de las dos victorias conseguidas en sus anteriores partidos que no hay dos sin tres y que este equipo está capacitado para pelear por la tercera o cuarta posición del campeonato, ya que equipos como el Mareo van a menos y no quiere dejar pasar la oportunidad Sami, de que sus chicas peleen por cosas grandes en esta liga. El entrenador zamorano está convencido de que sus chicas pueden y tienen que luchar por ello. El Amigos del Duero va de menos a mas desde el parón navideño y esta es la senda que no hay que perder.
Para este encuentro Sami cuenta con toda su plantilla al completo aunque tiene la duda de Cristina que ha estado enferma varios días esta semana. Terminado el entrenamiento del viernes el míster zamorano dará a conocer la convocatoria.