El Amigos del Duero llega a casa del líder

Hace dos años el Caja Rural viajaba tal día como este próximo domingo al Cerro de Espino para enfrentarse al Atlético de Madrid en un partido que estaba perdido de antemano. Las jugadoras amarillas fueron, al igual que este fin de semana a Vigo, sin nada que perder y mucho que ganar y saltaron al campo como si no hubiese mañana. Ese encuentro lo terminaron ganando las del Amigos del Duero a base de coraje, fuerza y garra y dando una autentica campanada en la liga.

Este domingo las chicas de Sami viajan a Vigo para enfrentarse a partir de las 12:15 horas al todopoderoso Olivo, un equipo que no es de esta liga, es de primera división jugando en segunda. Es el líder indiscutible y esperamos que este año si sea el de su ascenso, se lo merecen y mucho.

Evidentemente el partido va a ser muy complicado. Es casi imposible puntuar ante un equipo que cuenta sus encuentros como victorias y mas en su casa, pero está claro que los choques hay que disputarlos y el Caja Rural tiene muchísimo que ganar y absolutamente nada que perder.

El entrenador zamorano cuenta con muchas bajas este fin de semana, Cynthia y Garzón por lesión y María Jesús y Marta por asuntos personales, teniendo que ser las canteranas del regional las que cubran las plazas de sus mayores.

Comentarios