Las chicas de Raúl Campano vencieron 6-1 al Águilas de Moratalaz y consigue una distancia suficiente para asegurarse un año más en Segunda División, objetivo primordial del club al iniciarse la temporada.
Victoria sin paliativos de un Amigos del Duero muy serio, que siempre fue superior a su rival y que controló de principio a fin con lo que consiguió una distancia de 15 puntos con los equipos que marcan los puestos de descenso, una distancia que les deja, de forma virtual, un año más en Segunda División.
El partido comenzó muy bien para las amarillas, con un gol de Saritilla en el minuto cuatro tras aprovechar un gran pase de Zizu. Y a partir de ahí el dominio fue constante, con el equipo zamorano volcado en campo contrario, acumulando ocasiones que no acababan de fructificar.
El segundo gol llegó de penalti, tras unas manos claras de una defensora madrileña, y fue María la que se encargó de trasnformarlo minutos antes del descanso al que se llego con esa pequeña ventaja para las zamoranas.
En la segunda mitad el vendaval amarillo continuó con dos goles nada más comenzar. Patri, y de nuevo Saritilla fueron las encargadas de poner el 4-0 antes del minuto 55 de partido.
En una falta, una de las pocas ocasiones que acumularon las visitantes, llegó el gol de la honra del Águilas, y durante unos minutos, entre el gol y las permutas locales, el dominio no fue tan absoluto para las zamoranas, y hubo unos minutos de dominio alterno hasta que en los últimos minutos las zamoranas consiguieran poner el definitivo 6-1 con goles de María y Bea.