Este sábado el equipo de Sami Merino viaja por primera vez a la localidad asturiana de Avilés para enfrentarse a partir de las 16:00 horas al Femiastur, un recién ascendido que al igual que el equipo zamorano ya tiene conseguida matemáticamente la permanencia.
El partido supone para las de Sami la oportunidad de volver a la senda de las victorias que se le está resistiendo desde que consiguieron el objetivo de mantener la categoría y su intensidad en el campo no es la misma. A esta situación se le une la lesión de Sara Fdez, el auténtico motor del equipo amarillo. Es el momento de que las jugadoras que juegan en la posición del centro del campo demuestren que todas son necesarias pero ninguna imprescindible.
El partido tiene que ser muy entretenido de cara al espectador ya que el buen juego por la falta de presión debe de ser una de las bases del choque.
El entrenador zamorano tiene para este encuentro la baja de Sara Fernández que será sustituida por la jugadora del regional Rosaura, además de la duda de Lara Pastor que se ha lesionado en el entrenamiento del jueves.