Duro golpe en Villaralbo, 0-1 en los Barreros

Los villarbinos del CD Villaralbo recibían en ‘Los Barreros’ al Atlético Tordesillas, los terceros del grupo octavo de Tercera Federación
CD Villaralbo ante el  Atlético Tordesillas_8
photo_camera CD Villaralbo ante el Atlético Tordesillas

El Villaralbo defendió el bastión durante la primera mitad, y tras el descanso el barro de agua fría, en los primeros cinco minutos de la segunda parte, el Atlético Tordesillas se ponía por delante a través del gol de Colás. 

Una diferencia que se mantuvo hasta el final de un encuentro en el que salió expulsado More en el 78 y que los villaralbinos no pudieron igualar ante uno de los mejores equipos de la categoría. 

Los villarbinos del CD Villaralbo recibían en ‘Los Barreros’ al Atlético Tordesillas, los terceros del grupo octavo de Tercera Federación. La intención de poder sumar en su feudo y distanciarse de los puestos de descenso era el objetivo, pero los de Tomé cayeron por la mínima (0-1) tras el gol de Colás en el 50.

Una pena tras la lucha de un Villaralbo activo y luchador que remó y demostró pero no pudo con el rival.

ACCESO A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA 

Comentarios