jueves. 28.03.2024
Campeonato de Salvamento en Los Pelambres
Campeonato de Salvamento en Los Pelambres

El trofeo se quedó en casa del anfitrión. 802 puntos para un CD Salvamento Dragones que se impone en el XII Trofeo de Salvamento y Socorrismo Ciudad de Zamora. Ha sido en una jornada plagada de emoción, deporte y compañerismo y en el que los más jóvenes han podido por unas horas relajarse en un entorno idílico como es el parque de Los Pelambres con el skyline de fondo del casco antiguo de la ciudad. 

Por categorías, el Dragones se ha impuesto en tabla de salvamento infantil femenino de la mano de Alba Alejandre que ha aportado 20 puntos para su Club, mientras Ana Bailón se llevó el primer puesto en cadete. Pleno en la categoría de Ocean Junior con Maiol González y Sara Iglesias imponiéndose sobre el resto de rivales mientras en juvenil Marcos Antón lograba también sumar el máximo de puntos. 

Alicia González, Odei de Vega, Mónica Villamuera y Arecio Rodríguez completaban el podio del Dragones al que sólo se le ha escapado en Ocean el primer puesto de la categoría juvenil femenina que ha ido a parar al Club Salvamento y Socorrismo Benavente. 

Campeonato de Salvamento en Los Pelambres

La cita ha sido un éxito con un total de 150 participantes y seis clubes que se han llevado a casa mucho más que una medalla o un diploma en esta vuelta a la normalidad que brinda a sus nadadores la oportunidad de regresar a las aguas, cada vez de una manera más parecida a lo que hace un año estábamos acostumbrados.

CLASIFICACIÓN:

1 C. D. Salvamento Dragones 802 puntos

2 Club Deportivo Unión Esgueva SOSVA 466 puntos

3 C. D. SOS La Bañeza 463 puntos

4 Club Salvamento y Socorrismo Benavente 199 puntos

5 Club Deportivo Salvamento León 191 puntos

6 Club Deportivo Oca S.O.S 175 puntos

ACCESO A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Dragones se impone en su casa