La piscina del Río Esgueva de Valladolid acogía este fin de semana el Open absoluto de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo. Hasta allí se desplazaba el equipo de Dragones Caja Rural dispuesto a darlo todo con sus juveniles y junior que tratarían de competir con los absolutos.
Una cita en la que los deportistas zamoranos han logrado posiciones de lo más variadas siendo la más destacada la cuarta plaza obtenida por el equipo de relevos 4x50 obstáculos femenino.
Destacan también las 7 posiciones obtenidas por Nerea Martín en 50 remolque y Beatriz Ramos en 100 combinada, mientras que Beatriz Ramos era octava en 50 remolque. En 200 obstáculos Beatriz Ramos era 10 y Nerea Martín 12.
En relevos el equipo masculino se hizo con la novena posición en todos los relevos excepto en 4x50 combinado que fue séptimo.
Con estos resultados, Dragones ya casi por finalizada la temporada de piscina a falta de que en dos semanas se dispute el Campeonato de España de primavera infantil y cadete, donde Irene Calvo peleará defendiendo al club zamorano. Ya a primeros de mayo el Campeonato de España de primavera juvenil en el que dejará su granito de arena Beatriz Ramos.
Entre ambos tendrá lugar la Spanish Spring beach cup donde dragones espera poder mostrar como en años anteriores su buen nivel en aguas abiertas.