martes. 19.03.2024
pruebas disputadas el pasado fin de semana por los atletas del CD Zamora Corre Adarsa
pruebas disputadas el pasado fin de semana por los atletas del CD Zamora Corre Adarsa

Fin de semana deportivo muy animado para el C.D. Zamora Corre – Adarsa en la que varias han sido las pruebas que han contado con presencia de atletas del club en diferentes modalidades, cross, trail y asfalto.

La primera de las pruebas se disputaba en la tarde de ayer sábado, la IX Carrera y Paseo Solidario contra la leucemia Homenaje a Pablo en la que participaban Armando Barbero Luelmo y Elena Barbero Haedo quien lograba, gracias a su gran carrera, hacerse con la victoria absoluta femenina de la prueba.

También en Salamanca pero ya en la mañana del domingo se celebraba la VIII Carrera Solidaria VILLAMAYOR-ASPACE una prueba en la que participaban Anne Sophie Vrancks y Raúl Alfageme Rodríguez.

Hasta la localidad palentina de Baltanás se desplazaba Óscar Juan Campos para participar en la 3ª Legua Castellana del Cerrato que se disputaba junto a la 36º Media Maratón del Cerrato. Notable actuación de Óscar que lograba subir al pódium como 2º de su categoría.

Pódium también para Luis Manuel Revidiego Gago en la prueba de 7km de la IV Media Maratón de Las Rozas al lograr acabar 3º de la clasificación general mostrándose recuperado de las dolencias que venía arrastrando.

Finalmente, en la localidad Asturiana de Pola de Somiedo se celebraba la más dura de las pruebas en las que han participado los atletas del C. D. Zamora Corre - Adarsa, el Maratón y Ultratrail Desafío Somiedo. Era precisamente en la distancia de maratón, de 50 km de distancia y un desnivel positivo de 2950m, en la que participaba Héctor Martín Yéboles, logrando acabarla en un tiempo de 8:25:59.

Doble salto al podio del CD Zamora Corre