jueves. 28.03.2024
Samuel Álvarez, Manuel Martín y Samuel Galende
Samuel Álvarez, Manuel Martín y Samuel Galende

Comenzó la temporada de pista para los atletas del club Benavente atletismo en la pista cubierta de Salamanca. En busca de marcas mínimas para poder participar en el campeonato de España de pista cubierta participaron en categoría Sub 20, Samuel Álvarez el Hassany en la prueba de 800 ml. Samuel corrió en la final 3 logrando entrar en meta en segunda posición con una marca de 2:00.21. logrando  mejor marca personal, y mejorando el 2:04.93 conseguido al aire libre.

También participo en esta prueba Manuel Martín Sampedro que conseguía también mejor marca personal en pista cubierta con un tiempo de 2:06.31

En la prueba de 400 ml el Juvenil Samuel Galende Hidalgo conseguía vencer en su serie logrando un tiempo de 52.61. con este tiempo Samuel lograba mejor marca personal en esta distancia, la anterior marca era de 54.33 en aire Libre.

Por otra parte, el club Benavente atletismo se sigue reforzando en categorías absolutas y master con nuevas incorporaciones para esta temporada.

En absoluto femenino con la Atleta Madrileña de pista, Marta Carrión Rubio, En Categoría Senior masculino se incorporan a la marea azul, Manu Martin Sampedro, Víctor Hierro de Castro y Kevin Marín Miguelez Alonso. En la Categoría de  Master, Roberto Llana Inés y Juan De Castro Hernández. 

Los deportivas del Club Benavente Atletismo arrancan el año a toda velocidad