martes. 23.04.2024
Equipo del Racing
Equipo del Racing

El Club Deportivo Racing Zamora rendirá mañana un sentido homenaje a los más de dos millones de refugiados que han abandonado Ucrania huyendo de la guerra y del terror de las bombas tras la incursión rusa el pasado 24 de febrero. 

Durante el partido que se disputará este sábado, 12 de marzo, todos los jugadores lucirán un brazalete negro con la bandera ucraniana al tiempo que se rendirá un homenaje durante el partido a todos los refugiados ucranianos en Zamora y a todo el pueblo ucraniano que está sufriendo el horror y la destrucción de su tierra. 

El partido es el sábado día 12 a las 12 en el pabellón municipal de Zamora Ángel Nieto y la entrada será gratuita para todos los aficionados, brindándoles así la oportunidad de acercarse a brindar su apoyo a jugadores y también a mostrar su condena a la invasión rusa en territorio ucraniano. 

El partido también será televisado en directo por nuestro canal de Youtube dando la posibilidad de presenciar a distancia este sencillo, pero emotivo homenaje que demuestra que el mundo del deporte no es, ni mucho menos, ajeno a la situación que se está viviendo en el este de Europa. 

El deporte zamorano se une a los homenajes de apoyo al pueblo ucraniano