
David Movilla analizaba la victoria del Zamora ante el Guijuelo. Un 1-0 que no ha dejado del todo satisfecho al entrenador rojiblanco, que reconocía que los primeros 40 minutos el Guijuelo fue superior. A pesar de la superioridad visitante, el Zamora fue ajustándose con el paso de los minutos y “fruto de ese cambio ha llegado la segunda amarilla”.
Movilla ponía en valor la capacidad de aguantar de sus jugadores durante los momentos más complicados, aunque la valoración positiva que hacía era el haber mantenido la portería a cero ante tantos desajustes que no han gustado al técnico rojiblanco.
Además, señalaba que es necesario “valorar cada portería a cero, valorar cada punto y cada victoria porque hace tres meses no sabíamos si iba a haber futbol en Zamora”.
También quiso reiterar que en el Zamora los cambios ayudan y seguirán ayudando, destacando que “no hay titulares ni suplentes”. Sobre la entrada de Priego al descanso, el mister apuntaba que se debió únicamente para evitar gastar ventanas.
Sobre la importancia del partido, Movilla, difiriendo entre resultado y rendimiento, señalaba que “la piedra de toque nos dice que los primeros 30 minutos han sido mejores”, aunque no desmerecía a los suyos, apuntando que las facilidades del Guijuelo han sido provocadas y no regaladas por el Zamora.