miércoles. 21.02.2024
David Movilla, antes del partido ante el Marino de Luanco
David Movilla, antes del partido ante el Marino de Luanco

David Movilla analizaba este jueves el partido en el que  el Zamora recibe en su feudo al Marino de Luanco. "Responsabilizado, con ganas, siempre después de una derrota hay más ganas", apuntaba el entrenador rojiblanco sobre cómo el vestuario ha afrontado la semana tras el varapalo en Valladolid. 

La jornada, que puede ser propicia para el Zamora si suma los tres puntos debido al enfrentamiento entre Orense y Pontevedra, no es "referencia" para Movilla, quien señalaba que "pase lo que pase el domingo" todavía queda la segunda vuelta por delante. "Lo miramos desde el punto de que venimos de perder, de las potencialidades que tiene el rival, las dificultades que nos va a poner", apuntaba el técnico vasco. 

"Si no ganamos el domingo el lunes vuelve a salir el sol y volvemos a afrontar el siguiente partido", señalaba Movilla, quien aun así dejaba claro que "siempre  buscamos los tres puntos". 

Sobre el Marino de Luanco, rival que llega en puestos de abajo, avisaba que después de Orense, Pontevedra, Racing Villalbés y Zamora es el que menos encaja gol, moviéndose en marcadores cortos y haciendo los partidos largos. En fase ofensiva, el conjunto asturiano cuenta con jugadores "con buen pie", que se asocian con capacidad de "amenazar el espacio". "Vamos a tener que pelearlo hasta el final", señalaba un David Movilla quien añadía que "vamos a tener que correr mucho".

En cuanto a nombres, Movilla destacó el de Lora, jugador que militó en Primera División con el Sporting de Gijón. 

Al partido no llegarán ni Theo ni Juanan, quienes siguen con molestias, además de Goñi, quien ya se entrena con el grupo. Además, Pito Camacho sufrió un golpe en el entrenamiento de este jueves teniendo que retirarse del mismo. 

David Movilla, en la previa de la visita del Marino de Luanco: "Vamos a tener que...