domingo. 14.04.2024
Dani Hernández atendía a los medios
Dani Hernández atendía a los medios

El capitán rojiblanco atendía este jueves a los medios de comunicación con vistas al encuentro que este sábado el Zamora afronta ante el Guijuelo en el Municipal Luis Ramos. 

Un partido que da comienzo a una fase importante para el Zamora, con cinco partidos de entidad y que comienza en tierras salmantinas. Dani Hernández señalaba que en la segunda vuelta "cuesta ganar" en todos los campos del grupo, igualándose la dificultad en la zona alta y la zona baja de la clasificación. 

El siete del Zamora asegura que el partido será "a cara de perro" en un césped, de hierba artificial, que "acentúa los duelos" en un partido que se prevé muy físico. Dani Hernández recordaba que en el Luis Ramos tan solo ha ganado el Compostela. Sin embargo, el capitán del conjunto zamorano aseguraba que el equipo "está volviendo a encontrarse" tras el parón necesario. 

Añadía que es "una gozada" entrenar semanalmente con un grupo en el que "no recuerdo un equipo en el que puedan jugar todos". Además, las nuevas incorporaciones "se están acoplando bien", por lo que la competencia es enorme en un "grupo humano muy bueno". 

Dani Hernández espera un partido "a cara de perro" ante el Guijuelo