jueves. 28.03.2024
1

El Atlético Benavente F.S. hace oficial la incorporación para la temporada 2021/2022 de Daniel Aranda Trenas, jugador cordobés de 31 años que ocupa la posición de pívot y que reforzará la parcela ofensiva del club benaventano. Dani Aranda llega a Benavente para aportar goles y experiencia en la categoría después de varias temporadas en la categoría de plata tras su paso por Mengíbar.

El jugador andaluz se convierte así en el cuarto refuerzo de los blanzquiazules tras los fichajes de Brian Niebla, Jesús Preciado y Pablo Ibarra. Jugadores que junto a sus compañeros se podrán a las órdenes de Chema Sánchez el próximo 2 de agosto en el Pabellón de La Rosaleda para iniciar los entrenamientos de pretemporada.

En declaraciones como nuevo jugador del Atlético Benavente F.S., Daniel Aranda ha asegurado que no dudó ni un segundo cuando desde el club se pusieron en contacto con él e intentará devolver toda la confianza que han puesto en él. Tras un paso por el Unión África Ceutí y por Mengíbar, el nuevo jugador benaventano se define como un jugador de garra que aportará gol e ilusión a un equipo en busca de conseguir grandes cosas.

El cordobés considera que la clave para conseguir los objetivos de esta temporada pasa por la unión que demuestre el vestuario y que todos los componentes del mismo vayan en la misma dirección. Una circunstancia de sobra conocida en Benavente y que el nuevo jugador conoce de primera mano tras las primeras conversaciones con su nuevo entrenador.

Desde el Atlético Benavente F.S. agradecemos a Daniel Aranda que apueste por este proyecto y le deseamos la mejor de las suertes.

Dani Aranda se convierte en la cuarta incorporación del Atlético Benavente F.S