Cuarta etapa del Intercontinental Rally

La cuarta etapa del Intercontinental Rally, ha sido un dia largo para Sara García.

Primero tenían que cubrir un enlace de 66 km hasta llegar a la salida de la primera especial, donde comenzarían los 206 km de tramo cronometrado, el cual dio para mucho. Comenzando por pistas con gran cantidad de piedras. Sara intento llevar un ritmo con el que no se fatigara en exceso, ya que tenía aún muchísimos kilómetros por delante, esto hizo que muchos de los coches le adelantaran, ya que ellos van más rápido por esas pistas de piedras incrustadas.

Después, la organización introdujo aLgunos de los CPs dentro de un larguisimo río de arena, donde trató de conducir la moto lo máximo posible con el tren inferior para no cargar brazos y trapecios. De ahí pasó al famoso Lago Iriki, para finalizar en la pista balizada del Dakar.

Tras otro enlace, de más de 100 km, se enfrentaron a la segunda especial. Esta vez, pistas de montaña, con algún que otro fuera de pista bastante duro. En esta especial, tres pilotos del Club Aventura Touareg, estuvieron asistiendo a uno de los competidores del rally. Un australiano que tuvo una fuerte caída en una zona de terreno muy roto, con un río encauzado, donde había paredes de unos 4 metros. Consecuencia: muñeca y pierna rotos.

Sara quiere dar las gracias a todos los que me le han apoyado para llegar aquí y a los que le apoyan día a día.

Comentarios