sábado. 20.07.2024
Kuma CrossFit 1
Kuma CrossFit 1

El CrossFit zamorano ha vuelto a destacar en el panorama deportivo regional con una destacada participación de los atletas de Kuma CrossFit en la February Challenge 2024, celebrada en León el pasado fin de semana.

Un total de 16 atletas representaron a Zamora en este evento, compitiendo en diversas categorías y demostrando su capacidad atlética en exigentes pruebas a lo largo de todo el fin de semana.

En la categoría escalado, los atletas Samuel Manteca y Enrique Rodríguez, conocidos como "Los CrossfiPerros", así como Ander Martín y Sergio Fuentes, del equipo "Chito's to bar", obtuvieron destacadas posiciones entre casi 60 participantes. Especial mención merece la actuación de Daniel Cabeza y Javier Sancho, quienes como "Monsters of Reps", lograron alcanzar la final escalada y aseguraron un impresionante séptimo puesto.

En la categoría intermedio, dos equipos de Kuma CrossFit dejaron su huella en la competición. El equipo "Kuma Bananas", integrado por Saúl Fernández, Susana Barrio, Iván Bueno y Víctor Fontanillo, se ubicó en el puesto 25 de 80 equipos participantes. Mientras tanto, "Akuma Matata", liderado por Javier Pelayo y acompañado por Daniel Herrera, Lucía Gómez y Pablo Argulo, progresaron de manera notable a lo largo del evento, alcanzando la posición 53.

En la categoría RX, Rodrigo García y Héctor Huertos, bajo el nombre de "WeAreKuma ft. Stmn", compitieron a un alto nivel junto a atletas de élite española, asegurando una sólida posición 27 de un total de 55 equipos.

Kuma CrossFit 2
Kuma CrossFit 2

El CrossFit zamorano vuelve a situarse en el mapa con los atletas de Kuma CrossFit