
El Zamora visitó al Majadahonda como visitante. No se jugaba nada, ya iba con todo perdido, salvo la dignidad. Y lo intentó. Salió con todo, por la afición. Con un 3-2 los viriatos cayeron en Madrid y se despidieron así de la Primera RFEF en una temporada para olvidar.
En la primera parte, un córner adelantó en el marcador al Rayo Majadahonda. Un error en la defensa del Zamora que este año trae al equipo de cabeza. Pero no se vino abajo, luchó, como tenía que haber hecho en todos los encuentros. Incluso anotó.
Con un 1-1 arrancó la segunda mitad. A pesar de salir enchufados al partido, la suerte no estuvo de parte de los de Yago Iglesias. Dos goles en apenas dos minutos son los que encajó el Rayo Majadahonda adelantándose en el marcador nuevamente.
Un remante de cabeza anotó el segundo tanto de los zamoranos, pero ya no era suficiente. Con entereza y fuerza, los viriatos se despidieron de la Primera RFEF a la espera de una recuperación y un cambio para la próxima temporada en la nueva categoría.