miércoles. 24.04.2024
Recoletas Zamora - Real Canoe (26)
Recoletas Zamora - Real Canoe (26)

Bonito baloncesto el que se ha vivido esta noche en el Ángel Nieto. Un encuentro que ha finalizado con la derrota de las zamoranas que han luchado hasta el final por doblegar el resultado, pero cuando no es el día, no lo es. El Sinergias Soluciones Real Canoe logra 81 puntos frente a un Recoletas Zamora que se queda en los 74.

Y es que, desde los primeros segundos el Real Canoe comenzó apretando el encuentro. Las zamoranas intentaron estar a la altura e incluso se adelantaron en el marcador, pero poco duró. Eso sí, impresionante el esfuerzo de las jugadoras que compitieron el sábado en el pabellón en un encuentro en el que, además, hubo dos prórrogas.

El Canoe demostró más entereza, un baloncesto más agresivo, queriendo hacer daño y buscando puntos débiles. En el primer cuarto ya se adelantó en el marcador (14-20). Misma sintonía en los demás cuartos, las zamoranas luchan y luchan para sumar puntos, pero las madrileñas lo pusieron muy difícil. Y lo peor estaba por llegar con la lesión de Gala Mestres que tuvo que abandonar la cancha (39-44).

Al Zamora en el tercer cuarto ya comenzaron a flaquearle las fuerzas (54-62) y la distancia en el marcador se iba incrementando. Un encuentro complicado en el que las canoístas llevaron las riendas del partido y una victoria más que merecida para las madrileñas. Un ejemplo de buen baloncesto y de deportividad el que se ha vivido esta jornada. Un juego bonito. 

Un encuentro igualado y reñido que finaliza con la victoria de las canoístas. Ahora las zamoranas deben seguir luchando.

CRÓNICA | Al Recoletas Zamora se le escapa la victoria frente al Real Canoe