miércoles. 06.07.2022

CRÓNICA | El Recoletas se cuela en la final tras derrotar al Raca Granada

El último encuentro tendrá lugar este domingo a las 12:30 horas contra el Hozono Global; las zamoranas lo tienen claro, se van a dejar la piel por el ascenso
Recoletas Zamora vence al Raca Granada
Recoletas Zamora vence al Raca Granada

Alcantarilla ha vivido una auténtica semifinal entre el Recoletas Zamora y el Raca Granada. Aunque a las andaluzas nada le salía, han mostrado su valentía, su coraje y su entereza para seguir luchando incluso en los días en los que nada sale. 

Las zamoranas salieron sin piedad, con las ideas claras y con la victoria en los ojos. Y así fue. Durante la primera parte se fueron adelantando en el marcador (20-12), un resultado que iba a ir aumentando considerablemente a lo largo del encuentro; a las de Granada no les salía nada. La frustración llegaba hasta la Bien Cercada.

La segunda parte fue similar, pero con mayor ventaja en el marcador (37-24). El Recoletas luchó con entereza, con un objetivo; llegar a la final. Y vaya si lo consiguieron. En la tercera parte, las de Granada solamente lograron marcar dos puntos mientras que las de la Bien Cercada marcaron la distancia (50-26). El resultado final estaba más que claro... el camino del Raca acababa aquí.

Las de Granada recortaron puntos, pero poco pudieron hacer durante la cuarta parte. Eso sí, no bajaron los brazos ni un segundo y se notó. Con un 63-49 las de Zamora se cuelan en la final para luchar por el ascenso.

El último encuentro tendrá lugar este domingo a las 12:30 horas contra el Hozono Global; las zamoranas lo tienen claro, se van a dejar la piel por el ascenso.

CRÓNICA | El Recoletas se cuela en la final tras derrotar al Raca Granada
Comentarios