jueves. 28.03.2024
Pádel (2)
Pádel (2)

El equipo de 1ª categoría grupo A Pádel Duero – Caja Rural Zamora se enfrenta, después de dos jornadas de descanso, al mejor equipo de la tabla en la temporada anterior imponiendo su maestría, Real Sociedad Hípica.

Era un enfrentamiento relevante y complicado, siendo necesario obtener el máximo de puntos posibles para establecer una posición de ventaja en la tabla.

De esta forma, tras las estrategias de composición de las parejas la jornada fue satisfactoria logrando un empate 2 a 2. Donde el PD – Caja Rural Zamora ganó los dos primeros partidos y la Hípica los dos últimos.

Los resultados de los partidos fueron la pareja de uno Teresa Moríñigo y Natalia Molinilla ganando 2/6 2/6, pareja dos María Marcos y Mónica Pavel que jugaron a tres sets logrando imponer finalmente su juego 4/6 7/5 4/6. La pareja tres, Merce Santos y Ana de Paula que empezaron con buen pie en el primer juego, pero no lograron mantenerse en el segundo y tercero con un resultado 3/6 6/3 6/4. Por último, la pareja cuatro Eliana Alonso y Nuria Tomé que lucharon con garra para tratar de ganar a sus oponentes sin lograrlo 6/3 4/6 6/4.

Finalmente, el equipo logra empezar sumando dos puntos, para posicionarse en un tercer puesto, siendo un gran comienzo de temporada.   

Pádel Duero – Caja Rural Zamora arranca la temporada en el tercer puesto