jueves. 28.03.2024
Zamora CF (2)
Zamora CF (2)

Ni un milagro podría revertir la situación. Es necesario remar a contracorriente, dejarse los dientes y las fuerzas, pero no ha sido posible. Después de cosechar tantos empates y derrotas, era de esperar. No había una solución para el Zamora. Y así ha sido.

Matemáticamente descendido después de perder 4-1 contra un Logroñés que se imponía desde el minuto uno, literalmente. En el minuto dos los de Logroño anotaron el primer tanto. Guarrotxena remató desde el área pequeña un córner de Iñaki Saenz. El Zamora ya estaba con los pies en el descenso, achicando agua para no llegar a Segunda RFEF.

Carlos Ramos empató el encuentro para los zamoranos. Pero qué vamos a hacer ya después de tanto desastre. Seguir conformándonos… y así fue. En el 36 los de Logroño volvieron a mostrar su valía; Dubasin recibió un balón dentro del área y marcó el segundo.

La moral por el subsuelo y lo peor aún estaba por llegar. Una cosa es perder y otra cosa es el amargo sabor de una derrota goleadora. En el 65 un nuevo tanto, ahora de Gorrotxena, que si apuras al Zamora le marca hasta el apuntador. A segunda división, de cabeza.

Cuatro minutos después, marca Arregi. Otro gol en contra del Zamora. Ni milagros. Ni encomendarse a un Santo. Esto estaba más que perdido... no desde ahora, desde hace varias semanas. No hay nada que hacer. Levantar la cabeza, apretarse los machos y a luchar en segunda por un nuevo ascenso.

CRÓNICA | Ni con un milagro habría salvación; el Zamora, al descenso