Este fin de semana, Biarritz, en Francia, acogió una de las pruebas más intensas y espectaculares del calendario internacional de Salvamento y Socorrismo, la Red Bull Ocean Rescue. Hasta allí se desplazaron tres representantes del Club Salvamento Dragones Caja Rural, Diego y Marcos Antón y Nerea Martín.
El sábado arrancó con la primera eliminatoria masculina, en la que los hermanos Antón lograron avanzar a las semifinales en la prueba tabla-nadar-tabla, mostrando un gran nivel desde el inicio.
En las semifinales, tanto Nerea Martín como Marcos Antón consiguieron su pase a la final del día. Por su parte, Diego Antón se quedó a un paso de alcanzar la final, quedando muy cerca de la gran cita del domingo, reservada a los mejores del año y a los destacados de la edición anterior.
Ya en la final, Nerea Martín terminó en octava posición y Marcos Antón en el puesto 15, quedando a un paso de lograr el objetivo de competir con la élite mundial de la disciplina.
Un fin de semana en el que los deportistas zamoranos demostraron su talento y resistencia en una de las competiciones más exigentes del mundo, dejando claro que los deportistas zamoranos mantienen el nivel para competir con los mejores del mundo.