lunes. 22.07.2024
Grand Slam Ternera de Aliste 1 jornada
Grand Slam Ternera de Aliste 1 jornada

El Club Pádel Duero da inicio a la nueva temporada de las Series Nacionales de Pádel con tres equipos que competirán en diferentes categorías Grand Slam, 1ª división 500 y 1ª división Future. En esta primera jornada, dos de los equipos del club se enfrentaron a sus respectivos rivales obteniendo suertes dispares.

El primer equipo del Club Pádel Duero, el Ternera de Aliste, que participa en Grand Slam, con los mejores equipos de la zona de Valladolid- Palencia- Zamora, recibía el domingo en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor al equipo rival, Pinturas David González Medina Pádel Indoor, y se alzó por 12-0, demostrando su gran nivel de juego y su capacidad para competir al más alto nivel. La próxima jornada se disputará en Salamanca frente a La Catedral.

Por otro lado, en la categoría de Future, el Pádel Duero Zamora Pádel Indoor no pudo conseguir la victoria en su debut en el derbi zamorano frente al equipo de Morales Activa, pero demostró un gran espíritu de lucha y compromiso. La próxima jornada se disputará el domingo y recibirá en casa al IPádel Service Femenino de Valladolid.

El equipo Pádel Duero – AENUS, que participa en categoría 500, se estrenará en las Series Nacionales el próximo domingo en Valladolid al H2O Bunker.

El Club Pádel Duero se siente muy orgulloso de seguir contando con tres equipos en esta competición, lo que demuestra el creciente interés por este deporte en la zona y la gran labor de formación y promoción que se está llevando a cabo desde el club.

El Club Pádel Duero inicia la temporada de las Series Nacionales con tres equipos