martes. 23.07.2024
Club Morales Activa Pádel Los Llanos
Club Morales Activa Pádel Los Llanos

El pádel zamorano brilló en Valencia el pasado fin de semana, cuando el Club Morales Activa Pádel Los Llanos clasificó por primera vez a un equipo para disputar el prestigioso Máster Internacional de las Series Nacionales de Pádel. Las chicas del equipo Harina Tradicional Zamorana representaron a Zamora con gran entusiasmo y determinación, quedando a solo tres puntos de alcanzar las semifinales.

En el torneo, que reunió a 48 equipos de las categorías 500 y Future, tanto masculinos como femeninos, el equipo Harina Tradicional Zamorana destacó con una actuación memorable. El sábado, en su primer partido, enfrentaron al equipo GLOBAL PADEL FEM B de Tarragona. A pesar de una derrota por 9-3, que les complicó el resto de la fase de grupos, las zamoranas no se dieron por vencidas.

Con gran expectación, el segundo partido contra el equipo sueco DET BÄSTA LAGET, bajo un intenso sol a las dos de la tarde, mostró el espíritu combativo del equipo. Después de más de dos horas de juego, lograron una contundente victoria de 10-2, ganando todos los partidos excepto uno. Este triunfo las dejó en una posición expectante, esperando el resultado del enfrentamiento entre los otros dos equipos del grupo, que finalmente las dejó a solo tres puntos de las semifinales.

El equipo zamorano contó con destacadas jugadoras como Toñy García, Mariana Faustino, Almudena Santos, MªJose Calvo, Marlene Picron, Gadea Toribio, Rocío Pérez, Laia Gimenez, Alicia González, Almudena Gallego y Ana González. A pesar de no alcanzar las semifinales, el resultado no empañó su excelente temporada, en la que fueron campeonas de su categoría y obtuvieron el ascenso a la categoría 500.

Las jugadoras describieron el fin de semana como "mágico e inolvidable", lleno de risas y buen pádel, con un ambiente increíble junto a otros equipos tanto masculinos como femeninos. Además, agradecieron públicamente el apoyo de su Club Morales Activa y de los Viriatos, el otro equipo zamorano que viajó con ellas a Valencia, sintiéndose arropadas en todo momento.

El Club Morales Activa Pádel los Llanos hace historia en el Máster Internacional de las...