sábado. 20.07.2024
CD Natación Zamora
CD Natación Zamora

Este fin de semana, las piscinas del C.E.A.R Río Esgueva de Valladolid serán el escenario del Campeonato de Castilla y León Alevín de Verano, con la participación de 169 deportistas representando a 18 clubes de la región.

Durante cuatro sesiones de competición que se llevarán a cabo el sábado y el domingo, jóvenes deportistas nacidos en los años 2011 y 2012 buscarán cerrar la temporada con excelentes actuaciones, mejorando marcas personales y aspirando a alcanzar las mínimas necesarias para clasificar al Campeonato Nacional en Ciudad Real, programado para el mes de julio.

El Club Deportivo Natación Zamora estará presente en este evento con una destacada delegación de deportistas, entre los que se encuentran Teresa Martín López, Mónica Rodríguez Domínguez, Pablo López Martín, Esther Hernández Espinosa, Mencía Pérez Lafuente, Hugo Guerra San Martín y África Refoyo Martín.

Por otro lado, Christian Salvador Mollón del Club Deportivo Natación Zamora ha concluido su participación en el Campeonato de España Júnior, realizado en las piscinas Son Hugo de Palma de Mallorca. El nadador zamorano obtuvo los puestos 27° y 28° en las pruebas de 50 metros Mariposa y 50 metros Libre, respectivamente, demostrando su habilidad y dedicación en esta competición nacional.

El Club Deportivo Natación Zamora presente en el Campeonato Alevín de Verano en Valladolid