lunes. 22.07.2024
Deportistas del Club Deportivo Natación Castilla Zamora
Deportistas del Club Deportivo Natación Castilla Zamora

El pasado fin de semana el Club Deportivo Natación Castilla Zamora se desplazó a Valladolid, con su Entrenadora Leticia de la Torre, para participar en el Campeonato Territorial  Infantil de Invierno 2022/23.

El Club Natación Castilla Zamora participo con ocho nadadores, Medea Hernández, Anabel Juanes, Carla Zamorano, Paula de la Prieta, Carmen Delgado, Celia Roales, Ismael Rodríguez y Jorge Torres, consiguiendo ocho medallas, todos bajaron su marca personal quedando en unos puestos muy meritorios.

Carmen Delgado logró la medalla de Oro en 400 libres y en 100 Libres, quedando a centésimas para hacer mínima para el Campeonato de España. Un medallero al que se suma otro metal de oro en la categoría de 200 libres, quedando en el cuarto puesto en 100 y 200 Espalda.

Por su parte Medea Hernández se ha alzado con la medalla de Plata en 200 Mariposa, en la categoría de 50 Mariposa quedando a centésimas para clasificarse para el Campeonato de España. A ello se suman dos bronces en 100 Mariposa, quedando en 4º puesto en 200 libres y en 200 Estilos.

Por su parte Carla Alonso se alzó con la medalla de Bronce en 50 Espalda, quedando en cuarto en 100 espalda mientras Ismael Rodríguez cerró el medallero al subirse al pódium en 50 Espalda en su primer Campeonato.

Anabel Juanes alcanzo un meritorio cuarto puesto rozando la medalla en 200 mariposa mientras Celia Roales, Jorge Torres y Paula de la Prieta quedaron en un meritorio séptimo puesto, rebajando sus mejores marcas personales. Con todo ello el Club Deportivo Natación Castilla Zamora quedó octavo por clubes en la competición en la que han participado más de dos centenares de nadadores. 

El Club Deportivo Natación Castilla Zamora se alza con ocho metales en el Campeonato...