sábado. 25.06.2022

El Club Balonmano Zamora lanza el I Campus de Balonmano Sanabria 2022

Esta actividad se llevará a cabo durante la primera quincena de agosto en Puebla de Sanabria y estará dirigida para los nacidos entre 2005 y 2010

Campamento baloncesto Sanabria
Campamento baloncesto Sanabria

El Club Balonmano Zamora proyecta el I Campus de Balonmano Sanabria 2022, que tendrá lugar durante la primera quincena de agosto en dos turnos, del 1 al 7 y del 8 al 14, y estará dirigido para los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2010 (ambos incluidos). Esta actividad se plantea con el fin de que nuestros jugadores federados puedan disfrutar de su deporte en unas instalaciones magníficas y en un entorno incomparable, como es la comarca sanabresa.

La participación de los jugadores federados del Club será prioritaria, abriéndose un plazo de inscripción para ellos hasta el 30 de abril, y el resto de las plazas se completarán con otros de Castilla y León y el panorama nacional, habiendo diez vacantes reservadas para la asignación posterior del Ayuntamiento de Puebla de Sanabria. Los objetivos de este campamento, además de conocer y disfrutar de este entorno, será continuar con la formación técnico-táctica de los jugadores y fomentar la convivencia y relación social, así como el logro de valores y actitudes personales y el trabajo en equipo.

La oferta incluye el alojamiento en régimen de pensión completa en la Residencia Escolar del IES Valverde de Lucena, dos sesiones diarias de entrenamientos y partidos dirigidos por monitores y entrenadores titulados, la visita de jugadores/as y exjugadores del primer equipo y de la Liga ASOBAL y Liga Iberdrola, el traslado en bus desde Zamora (ida y vuelta) y dos excursiones, artículos identificativos de la actividad (gorras, camisetas, mochilas, etc.) y un seguro de responsabilidad civil. El precio completo será de 350 euros, variando a 300 si se apunta un segundo hermano, y siendo 250 sin alojamiento.

Los interesados enviarán un correo electrónico a [email protected] aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono y e-mail de contacto, indicando la preferencia de turno y un resguardo de un ingreso de 50 euros (en concepto de reserva) en la cuenta CAJA RURAL ES03 3085 0011 1625 0864 2911.

La consecución de este evento es posible gracias a la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, personalizada en la Dirección del IES Valverde de Lucena de Puebla de Sanabria, la Diputación de Zamora, el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria, Caja Rural y Zamora Enamora.

El Club Balonmano Zamora lanza el I Campus de Balonmano Sanabria 2022
Comentarios