lunes. 27.05.2024
renovación villaralbo raúl alvarez
renovación villaralbo raúl alvarez

El CD Villaralbo comunica las renovaciones de tres importantes bazas para la campaña 2023/2024, que no son otras que las de More, Santos y Raúl Álvarez.

La pasada campaña tuvieron una enorme importancia tanto en los encuentros, como en el ascenso de categoría y su comunión con la grada les mantienen un año más vinculados al conjunto villaralbino.

Para Raúl Álvarez esta es ya la cuarta campaña en la entidad azulona en la que ejerce como tercer capitán y figura clave en la defensa. Su capacidad de liderazgo, calidad y veteranía no le eximen de hacer incluso goles y asistencias claves en muchos partidos. Por su implicación y empatía con la afición permanecerá otra temporada más contribuyendo a asentar la permanencia del CD Villaralbo en la categoría.

En el caso de More y Santos, la temporada 2023-2024 será para ellos la segunda en las filas del conjunto villaralbino, bajo la dirección de Pablo Gil.

Jorge Santos recalaba la pasada campaña procedente de la Bovedana y en la recta final de la temporada sufría una lesión que le mantuvo fuera del césped pero sirvió para demostrar a todos su conexión con el bloque y su madurez al aceptar la situación. No fue hasta la final del play off de ascenso cuando regresó al césped, en un encuentro muy especial por todo lo que supuso.

Para él, jugar en Tercera RFEF es todo un reto y una oportunidad a la que se aferra consciente de la exigencia que plantea el salto de categoría. Con la voluntad de emplearse a fondo para dar lo mejor de sí mismo y estar en plena forma, Santos ha desplazado otros compromisos de su agenda con el objetivo de estar al 100%.

Otro baluarte en la defensa durante la pasada campaña ha sido Mario Moreta. Procedente del CD Ribert y con experiencia en Tercera RFEF, el jugador salmantino aportará a sus compañeros su conocimiento de la categoría.

More afronta esta temporada con la alegría y la cercanía que le caracterizan, unas cualidades que le hacen ser un jugador muy querido dentro y fuera del vestuario. Estos valores humanos refuerzan su solvencia deportiva sobre el terreno de juego y servirán para guiar al CD Villaralbo en una ilusionante campaña en Tercera RFEF.

El CD Villaralbo renueva a tres jugadores