sábado. 20.07.2024
Cd Villaralbo
Cd Villaralbo

El Club Deportivo Villaralbo, tras salir victorioso del Ruta de la Plata, volverá a verse las caras con el Zamora CF, el próximo sábado 24 de junio, a las 18:00h. Los azulones competirán por el ascenso a Tercera RFEF en el Municipal de ‘Los Barreros’, por este motivo, el Club ha pedido a los seguidores que engalanen con las banderas del equipo y en color azul, las ventanas, balcones y fachadas durante toda la semana para “generar un ambiente decisivo” antes del encuentro.

El Club agradece al Ayuntamiento de Villaralbo su colaboración y a todos los seguidores la explosión de creatividad, el ingenio y el apoyo mostrado durante toda la campaña. Con el fin de dar visibilidad a las iniciativas de la “Marea Azul”, el club invita a remitir vía Facebook, las fotos y vídeos de las fachadas y que los aficionados contribuyan a  teñir de azul la localidad y empujar al equipo al ascenso.

En vista del éxito de la venta del merchandising, desde el club se han encargado más de un centenar de banderas oficiales, bufandas y camisetas de apoyo al equipo, con stock limitado y tallas para todas las edades.

Venta de localidades al precio de 7 euros, socios gratis y tickets ‘fan zone’

Las entradas para el encuentro de vuelta de la final de los play off por el ascenso a Tercera RFEF saldrán a la venta a partir de este martes 20 de junio, hasta el viernes 23, en horario de 20:00h a 21:00h., y podrán adquirirse en la Sede del CD Villaralbo, al precio de 7 euros. El mismo horario se aplicará para la venta de los tickets del arroz a la zamorana, que tendrá un coste de 5 euros. Los socios accederán gratis al Municipal de “Los Barreros” en una fila rápida que se habilitará por la puerta de las taquillas.

Fan zone y Dj a partir de las 15:00h

Si el cruce de ida fue una fiesta, el encuentro decisivo hará estallar al municipio villaralbino, al ritmo de Dj Fausto, a partir de las 15:00h, en una 'fan zone' en los aledaños del estadio municipal, donde los participantes disfrutarán de un arroz a la zamorana.

Tras el almuerzo, la fiesta continuará con el recibimiento al equipo, al que la afición acompañará en su llegada procedente del trayecto desde el Hotel Casa Aurelia hasta el acceso al Municipal de Los Barreros, que tendrá lugar, en torno a las 16.30 horas, por la puerta próxima a la Guardería Infantil.

Embutidos Elier Ballesteros lanza el reto “Goles que valen Jamones”

En un momento culmen para los azulones, cada gol vale oro en “Los Barreros” pero también cotizarán al alza, gracias a la colaboración de Embutidos Elier Ballesteros que premiará a la plantilla con un jamón por cada gol.

El CD Villaralbo llama a la localidad a engalanar balcones y ventanas con la bandera y...